Si tiene más ropa para lavar de lo que admite su espacio útil, las secadoras apilables UniMac son la solución que necesita. Estas secadoras de altas prestaciones ofrecen una eficiencia incomparable y costes mínimos, iguales que las secadoras estándar, pero le permiten añadir de 60 a 200 libras de capacidad nominal a su negocio de lavandería local sin necesidad de más superficie.
Las secadoras comerciales UniMac® están por encima de la competencia en lo que respecta a eficiencia y rendimiento. Estas duraderas máquinas de lavandería comercial consiguen un equilibrio perfecto entre temperatura de secado, patrón de flujo de aire y espacio útil del tambor, para ofrecer resultados de secado óptimos y disminuir considerablemente los gastos de mano de obra y suministros públicos. Para disminuir aún más los gastos de explotación, estas máquinas de lavandería industrial incorporan innovaciones como la revolucionaria tecnología de prevención del sobresecado OPTidry™. Disponibles en diversos tamaños, las secadoras comerciales UniMac satisfacen las necesidades de lavanderías comerciales y locales de todo tipo y tamaño.
La línea de secadoras comerciales UniMac® UDR combina un flujo de aire radial y axial que proporciona un rendimiento de secado sobresaliente, con secado rápido y menor consumo de energía. Las secadoras UniMac, equipadas con innovadores sensores de humedad para proteger la ropa del sobresecado, garantizan un resultado final óptimo. La serie UDR de secadoras comerciales incluye máquinas de 9, 11, 13, 16, 24 y 35 kg de capacidad.
Las secadoras de bomba de calor UniMac® son una solución muy práctica para instalaciones de lavandería no adecuadas para el coste añadido de instalación de las conducciones necesarias. La línea de secadoras de bomba de calor no requiere conductos de ventilación, ya que la restauración del aire residual mediante el enfriamiento rápido elimina la humedad y calienta con rapidez. Así, el calor se vuelve a introducir en el cilindro de secado. Las secadoras de bomba de calor de UniMac reducen el consumo de energía más de un 70 % en comparación con otras secadoras similares, lo que permite ahorrar en gastos de suministros de servicios públicos. Se precisa una infraestructura eléctrica mínima, ya que solo se requieren 3,6 kW de entrada de potencia total.
Las secadoras profesionales tienen la misma capacidad que las lavadoras, 6 kg, y diversas formas de ejecución, desde secadoras con ventilación hasta condensador y bomba de calor. Estas unidades normalmente se instalan en apartamentos, espacios de wellness, clubes deportivos o buques navales. Y tienen voltajes específicos para estos mercados. Las lavadoras y secadoras profesionales pueden apilarse y ofrecen un bajo consumo de energía. Las secadoras DAM6 incorporan la tecnología AutoDry; la máquina determina automáticamente el tiempo de secado y evita el exceso de secado de la ropa.